Nuestra Clínica

Recepción y Sala de Espera

Junto a la recepción, disponemos de una sala de ambiente familiar dónde poder esperar de la forma lo más cómoda y agradable posible a pasar a los gabinetes.
Contamos además con juegos y libros para los más pequeños.

Gabinetes

Gabinete dedicado a tratamientos de mecanismos de autoregulacion, del dolor, regeneración y medicina general con neuralterapia y PRP . Contamos con ecografo y centrifuga propios.

Nuestros pacientes reciben una esmerada y profesional atención, para lograr una correcta rehabilitación bucal.
Contamos con distintos procesos de esterilización; los gabinetes con ultrasonidos y autoclave, así como la colocación de los instrumentos en bolsas selladas, garantizan una esterilización absoluta para cada paciente.

Poseemos el control de calidad del colegio de odontólogos de Málaga nº 29001007.

Zona de radiodiagnóstico

Se realizan radiografía intra y extraorales para el completo diagnóstico, contamos con equipos que reducen considerablemente la exposición radiológica del paciente; también proporcionan una gran calidad de imagen y al tratarse de archivos digitales facilitan su almacenamiento en el historial médico.

Poseemos la autorización del consejo de seguridad nuclear y estamos inscritos en el registro de instalaciones radioactivas, disponiendo de Programa de Garantía de Calidad en Radiodiagnóstico.

Clínica Dental
Dra. López Arrigoni

C/ Mariano Soubiron nº 19 1º A
29400 - Ronda Málaga
Tel. 952 877 188
Móvil 699 705 549
info@clinicadentallopezarrigoni.com

Redes sociales

Nuestro horario

de Lunes a Viernes
de 09:30 h. a 13:30 h.
Del 1 de julio al 15 de septiembre.

Solicite su cita

Aviso legal

5 + 8 =